Bebeto y Ronmario…

Foto: Curramba

Cuando uno se ha retirado del fútbol, flaco favor le haría a la vida si decidiera seguir entrenando y levantándose a las 7 de la mañana para hacer una pretemporada. No. Para eso está el tiempo del “día después”. Si uno supo acumular fama en los campos de fútbol, qué mejor que aprovechar ese prestigio en playas y con “chicas santacola” al lado.

Desgraciado uno que tiene que trabajar hasta los 80. ¡Viva el “día después”!, ¡Viva el ron oscuro!, ¡Vivan las pelotas playeras!, ¡Viva el “cocoloco”! ¡Viva Faustino Hernán Asprilla Hinestroza!
.

48 Replies to “Bebeto y Ronmario…”

  1. Exacto, que viva el Tino!

    Ahora que salen tantos jugadores colombianos al exterior, uno se da cuenta de la dimensión que tuvo Asprilla como futbolista.

  2. Amén, señores del Bestiario. Qué excepcional documento gráfico. Una vez más, los investigadores de esta casa hacen las delicias de su público. Sólo resta implorar, con entonado acento, ¡UNO for president!

  3. Áspera esa foto… Desde que el Tino entró al Jet-Set nacional, no le queda de otra sino que andar de parranda en parranda con gente de ese estilo. Es más, lo vi en las cercanías del Andino en Bogotá en una Prado blanca, maldigo la hora en que no cargué la cámara…

  4. a estas alturas de la vida, con una fortuna bien administrada (quien sabe como, pero eso si, bien administrada!), una edad no muy avanzada, prestigio despues de sus años de gloria, reconocimiento y un sequito de buenas guarichas interesadas, pregunto yo…

    QUE MAS LE PUEDE PEDIR A LA VIDA EL TINO?

  5. Grande el Tino. Y lo más grande es que él nunca esperó al "día después" para llevar ese estilo de vida…sino en cualquier 15 minutos que tuvo sacó la de ron, abrazó a la vieja de la foto, y echó un par de tiros al aire. Inmenso…eso de ser el mejor jugador del mundo o no, es pura vanidad.

  6. de acuerdo con patchinko, aqui en italia saliò con petra, famosa actriz porno de finales de los 80s. en ese entonces tendria 23 anios, pues habia sido por la epoca de los olimpicos. dentro de sus mas grandes "goles" estan: petra, lady noriega, tatiana de los rios, etc (aporten mas por favor!!!) que buena entrega bestiario!!

  7. Esto fue en el último reinado de Cartagena….En el momento que le saqué la foto estaba con 50 personas chupando de lo lindo…adivinen quien estaba pagando la cuenta?…que vida tan del putas….

  8. eso es lo que uno se lleva al ataud…los buenos momentos de la vida…"por eso la plata que caiga en mis manos. la gasto en mujeres. bebida y bailando.

    …sobretodo cuando uno tiene la vida arreglada sin preocupaciones.

  9. lo que se puede llegar a hacer solo con un tercero de primaria….que viva el TINO hijuepuerca y que viva la "samba " que esta al lado tambien..

  10. creo que esta mujer cayo bajos los efectos y la galanteria de desatino
    quien fue el responsable de pegarle¨ como venia¨ esa fatidica noche; esta mujer canto a capela ¨¨si, si colombia si,si caribe……humm… y que esta noche no me esperen en la casa…..¨¨¨

    hola que milagro que faustino no puso cara de borracho? o sera que ese licor llevaba algo extraño?

  11. No tiene cara de borracho porque claramente eran las 14:21, pero habría que ver que cara tenía a las 17:32

  12. ¡No me joda! Cualquier comentario descalificativo que se pueda hacer en estos momentos sobre Faustino es producto de la envidia que tenemos de lo que pasa por la cama del tulueño: Tatiana de loa Rios, Paula Jaramillo, Lady Noriega y unas cuantas reinas de belleza y modelos. Puede que no haya llegado a ser el mejor jugador del mundo, pero si és el que mejor come.

  13. lady noriega ya estara muy traginada y lo q quiera, pewro en susu tiempoes, q hp vieja tan sabrosa, por muy guraicha q sea y todo, y tatiana de los rios, hay dios, paula jaramillo, aguantaba, q se le va a hacer, pero quien podira culparlo por no querer ser el mejor del mundo, cual de todas mas buena?

  14. Puto crack… Tengo un amigo catalán que me cuenta que tuvo pesadillas después de la tripleta que el negro le clavó al Barcelona.

    Y, como todos sabemos, eso no es lo único ni lo mejor que ha clavado Faustino.

  15. EL NEGRO TIENE PLATA Y TODOS LOS FINES DE SEMANA SE MERIENDA UNA ZAMBA diferente! PUDO HABER SIDO EL MEJOR DEL MUNDO, pero siempre tuvo claro que no le interesaba el BALON DE ORO
    LOS IGUAZOS QUE SALEN EN LA FOTO son amigos o MALAS COMPAÑIAS (solo para chupar)?

  16. Sabrosos los personajes que rodean a la fugaz pareja. Un nuclear coctelito de ramplonería, lagartería y sobrepeso, nutrido con lo imprescindible pa’ chicanear en las aguas negras de Bocagrande (tal parece…): Camiseta de selección (la original, papá!), barriga y cadenota al cuello.

  17. Al ver esta foto vuelvo a reirme de las declaraciones de José Luis Chilavert después del juego Paraguay – Colombia válido para las eliminatorias al mundial de Francia – 98… si, ese partido en Asunción, donde los expulsaron a él y al tino, y despues en la banca le zampó su trompada al negro y segundos mas tarde Aristi intentó vengar la honra de todo un país con una desafortunada patada voladora… "Asprlla no existe" dijo Chila… Que tal que existiera…

  18. Al parecer ha ido superando su proceso de "Pambelizacion"….. El grone se las echó, con tanya hembra rebuena…. no ganó el balon de oro, porque lo suyo era cuestion de cuchara, una vez obtuvo el con que pa la papita de cada dia… lo demas era secundario…

  19. Sos Grande Fausto, Te recuerdo cuando comenzabas a moverte en las dolce vita Cucuteña, te ibas a la casa de las muñecas y a rumichaca todo pago, y brindado por Don pulpo…Y si esa es la misma de Buenos Días cobra por hora 10.000 dolarucos del alma…

  20. Grandísimo Faustino sin duda alguna. y aprovecho este post para comentar que tuve el placer de verlo beber en carnavales durante la Batalla de Flores(puro Santa Fe). Gran espectáculo al ver que, cuando la gente lo vitupereaba, el decía con gran dosis de sarcasmo "te voy a meter dos pepazos y, por ser tu, solo me dan 15 días de cárcel… y en la casa".
    Por ahí también me dijeron que ese mismo día en la noche, comenzó una trifulca a la salida de una fiesta cuando un galante hombre quiso impedir que Faustino le pegara a su hembra de carnavales

  21. Grande Tino !!!!!!
    El negro ha comido bien y tiene con que, todos lo sabemos desde el amistoso contra Chile en Bogota que saco la guadua por la pantaloneta.

  22. Qué sublime foto! Qué hembrota! Y què figuras los personajes del fondo de la foto!

    Ashiero a Super Ratón: cualquier cosa que digamos es parcial o totalmente producto de nuestra ardidez. A cualquiera de nosotros nos valdría un carajo que nos reseñaran en el Bestiario, si nos tocara siquiera la mitad de las viejas que se encamado el negro caremondá este.

    Excelente final de post, porque la verdad, estamos jodidos los que, cuando tengamos tiempo para descansar, no vamos a tener ni dientes, ni plata, ni pelo, ni palo…

  23. Hablando del episodio en PARAGUAY … creo que esa fue la única vez que vi que el Tino se arrugó … después de la trompada de Chilavert …

    Por otro lado … ni hablar de lo que se ha comido …

  24. seria muy bestiarista la foto del tino mostrando el "armamento" en la foto de deporte grafico.

    si alguien la tiene, bienvenida sea.

  25. Lo más terrible del episodio en Paraguay entre Chilavert y Asprilla, es que el imbécil de Aristizabal por fin iba a hacer algo bueno en su vida que era patear al ¨chila¨ y cuando le fue a meter el coñazo se resbaló…ni pa eso sirvió.

  26. Grande Faustino Hernan
    que de la pantaloneta
    salio su guasamayeta
    cuando iba al balón parar.

    con ella logro excitar
    a Lady, también Tatiana
    despues en costosa cama
    a todas hizo "gambetear".

    dicen que tiene platica
    y dicen que es aleprúz
    por patear borracho un bus
    en su Tuluá nativa

    que lo dejen de joder
    igual se las comerá enteras
    mostrando la billetera
    muchas mas han de caer.

  27. buena foto , voy a buscar una k hace muchos años pillé del tino con una selección no muy particular 😉

  28. Don Vorphalack, lo necesitan en Madrid para que reclame el premio Rey de España a la poesía iberoamericana por su obra declarada fuera de concurso.

    Y la ’damisela’ está divina.

  29. El Tino es una maravilla del futbol colombiano, de eso no cabe la menor duda,muchas mujeres se interesaron cuando en un partido amistoso con chile, al tino le llegaba casi hasta la rodilla (en ese tiempo tenia solo dos años, pero nunk vi nada al respecto, si no estoy mal, hay una foto de un a revista), de hay en adelante gano una fama de tenerla grande, muchas viejas de la farandula y tales recibieron morcilla y leche de nuestro crack e idolo. en el ejemplo de leidy noriega o muchas mas que lograron aprovechar al morenazocuando mas billete ganaba

  30. Por ahi tengo conocimiento de un amistoso en 1993 en donde colombia usaba la camiseta con el logo de bavaria, algo peculiar. y lo mas simpatiko es que bavaria traia unas jovencitas animadoras al partido de ese dia, ese es el que conozco nos e si sea ese partido

  31. Creo que tengo fotos de esa indumentaria. Las busco y las envío junto con la foto de Johnny Romero, el de ’mi mundo’.

  32. Este negro podra ser lo que sea, pero todavia se me pone la piel de gallina cuando veo lo grande que fue, cual grande? el mejor futbolista de la historia que ha tenido colombia

  33. el hombre se gano ese derecho de mamar ron todos los dias y con viejas buenas. ps ya hizo su fortuna en europa rompiento redes, es momento que la disfrute con sus seguidoras las chicas santacola. eso si es el mejor delantero que e visto

Comments are closed.