Nuestras ovejas Dolly

Incunable fotográfico que muestra en una misma imagen a los más adelantados “imitadores” (solamente en look) de Carlos Valderrama. La consigna para Misael Ávila y Dorian Zuluaga estaba clara: en 1987 su buena campaña con el Deportivo Pereira les iba a dar grandes cosas, tal vez un Renault 21 en Francia o un contrato eterno con Belcolor. Ninguno estuvo cerca, pero hay que decir que Misael fue doble del “Pibe” Valderrama en el comercial de los desodorantes Montpellier que hicieron famoso al ídolo de Pescaíto y en el malísimo Cali de 1988. Dorian, en cambio, regresó a Santa Fe, donde estuvo varias tardes aciagas, buscando el talento perdido.
.

25 Replies to “Nuestras ovejas Dolly”

  1. Que delicia! La pantaloneta de la "oveja" que aparese en primer plano parece un pañal cagado,el cual conbina sensacionalmente con una media mas arriba que la otra y mirada al horizonte insierto…En cuanto a la otra "oveja" su trompa lo dice todo …..

  2. miren ese parado coqueto que ostentan las ovejitas, sacando barriga, con la pantaloneta marcando gonadas y esa mirada perida en el horizonte.

    Ese garbo no lo tienen ni los miembros de la realeza europea, porte gallardo y altivo cuya máxima expresión es un majestuso gallinazo parado en un caballete con las alas abiertas.

  3. mucha personalidad si tenian este par de miserables!

    o al contrario: ninguna personalidad para salir asi con esa percha y esa pinta tan lamentable!

  4. Parece un viejo afiche de peluqueria de barrio, anunciando algún tipo de tintura, pero con ese par de galas, mas bien parece una campaña de ayuda al niño diferente.

  5. Con seguridad uno de los iconos mas lamentables y representativos de nuestro circo. Vaya y venga Dorian, que hacia el intento de jugar. Pero el otro era solo un miserable plagiario que le copiaba todo menos el juego al pibe -munequeras, medias caidas y hasta el caminado, me acuerdo-. Y claro se queria distinguir con la pantaloneta-panal. Patetico y vergonzoso. Y pensar que en el desastroso Cali del 88 tuvo su cupo.

  6. analizandome a Zuluaga, lo encuentro parecido al vocalista de Europe, banda de heavy Glam de los 80´s e interpretes de uno de los himnos de este género, The Final Countdown: swr3.de/__pix/co…

    es el pisco de la mitad.

  7. jejeejej sí, es bien parecido, tiene razón Vorpalack. Aunque para mí, el clon de Dorian es William Katt el del "Super héroe americano"

  8. la misma pinta tenia el pibe cuando jugo con millos con la micropantaloneta
    y las medias tobilleras sin canilleras
    solo me hacen recordar a los¨¨ meros reconchan boys¨¨

  9. Solo faltó "Cachaco" Rodriguez con la sudadera esa de Freskola en la mitad de ambas pintas para hacer más deliciosa esa postal.

  10. La "oveja" más alta parece sacada de un capítulo de "El Hombre Increíble", cuando Hulk se calma y comienza su "des" transformación … comprúebelo esta noche en el canal UNO ….

  11. en el post a misael, alguien hizo un comentario refiriendose a el como "actor de pelicua porno de pueblo" ja ja ja

  12. Los que han dejado de ver la Freskola en este país pueden estar tranquilos: aún se fabrica por Postobón y aún se vende…

  13. Me acuerdo del debut de Misael con el Cali (no recuerdo contra quien fue el partido, pero entro como faltando 10 mins. para que se acabara el partido), como al mes de irse el Pibe para Francia, y todo el estadio se ilusiono, pensando que el Pibe habia vuelto…. que fiasco, ademas, usaba las medias y la pantaloneta igual de desarregladas que el Pibe.

  14. demas k asi fue como avila incursiono en los campos, al ver el auge del pibe, penso el k el look hacía al jugador, para el esa suerte no fue asi…

    pero k me dicen del emcabezado en la foto:
    "AVILA Y ZULUAGA, GRAN MOMENTO EN EL SORPRENDIENTE PEREIRA"

    si eso fue asi no me imagino como sería de sorprendiente ese pereira, iwal dorian tuvo su cuarto de hora fue en santa fe, mientras misael desemboco sin exito en el cali.

    en el post de dorian, no decian q los años pareciera k no le pasan y k ahora es comerciante en las intrincadas tiendas de san andresito?

Comments are closed.