Aroma y ¡Tenga!

Varios de los conspicuos lectores del Bestiario del Balón han sido vistos en comprometedoras situaciones en el famoso café con piernas bogotano, echándose un canita al aire como cualquier buen futbolista que se respete. Sin embargo la imagen que a continuación presentamos todavía nos sorprende: Fernando “Pecoso” Castro terminó mal parqueado en esta fotografía, tomada en el local “Sex & Cream”.

Seguramente que el buen “Pecoso” estaba acompañando a una tía o a alguien de su familia a una despedida de soltera o algo así. Al menos la cara que tiene en la fotografía no delata algún disfrute, contrario a la mujer de gafas, que ríe escandalizada o la pareja que está tras el entrenador del Caldas, que comenta el vigor del bailarín (nótese la secreteadera del hombre de camisa de rayas y el ademán de “labio mordido” de su consorte.

¡Cuidado lectores del Bestiario!. Así como esta imagen ha revelado un detalle curioso en la vida de un hombre común y corriente, nuestra unidad investigativa ya ordenó poner cámaras en “Apolo´s Men”, debido a ciertos rumores maledicientes que han trastornado el PBX de nuestra redacción, con respecto a ciertas actividades extemporáneas de varios conocidos.

¡El Bestiario está vigilando!
.

42 Replies to “Aroma y ¡Tenga!”

  1. JAJAJAJAJA, excelente foto, que chistosa, lástima que cuando ví a Juan Carlos Henao en Aroma y Tanga pagando streptease, no tenía ni siquiera celular con cámara!

  2. Sweet…. Fuiuuiiiiii!!!!

    Pero que coqueto se ve el pecoso mirandole el "mercao" al personaje! No será también de frustración esa cara? será de envidia? o será que se cruzó de brazos para disimular la parola?

    para no levantarle falsa, seguro andaba buscando nuevas pantalonetas para sus pupilos del 11. me imagino a Valentierra sobandole la nalga y diciemdole "profe… este pedacito es tuyo".

    Se fajaron con esta foto, es la revelación de año nuevo. Adelante bestiario.

  3. Como buen y fiel lector del Bestiario, no tengo sino que decirles que super mal plagio y comentario el de esta foto, la cual corresponde a la última exposición SEXI-SHOW de la feria de Manizales, por favor no caigan en lo vulgar y sobre todo en la mentira desinformante, no se vuelvan un EL ESPACIO. Gracias

  4. Pero sea donde sea la foto, se ve al pecoso pasando saliva e igual si estuviera en la mencinada exposición, lo lógico es que estuviera viendo damas ligeras de ropa no?

  5. Ehhh…parece que alguien (nombre que empieza por "Roja" y termina con "so") no entendió el chiste…

    Sublime foto.

    Ojo, compañeros, que puede ser un ardid del Bestiario para activar el maricómetro, si sale alguien diciendo, "sí, que instalen las cámaras en MenSex de la carrera tal con la tal…" le marca seguro el maricómetro.

  6. Hey Rojaso
    Calma, qué falta de sentido del humor, no se ponga tan ajisoso, pues claro que la foto ya hasta se vió en el Teléfono Rosa según me comentan algunos entendidos

  7. Rojaso, salgo en defensa del Bestiario …seguramente esa Foto la envió un colaborador … si esa foto es erronea cómo usted dice seguramente se cambiará el texto .. cómo muchas veces es de humano …..De todas maneras es buena la aclara´ción .. de todas mnaeras en el fondo se lee claramente SEX and CREAM ahi pudo haber estado la confusión ….

    De todas maneras cabe la pregunta … ¿El pecoso que esta haciendo ahí? ¿porque no cierra los ojos?

  8. Tiene pura cara de envidia el pecoso. Seguro que en ese momento tiene ganas de "jalarle el pelo" al muchacho, como lo hizo con Hussaín.

  9. Lo siento Rojaso, pero estamos debatiendo dónde se tomó la foto, sino quiénes y qué hacen en esa foto. La mirada del Pecoso es perfecta. Una obra de arte, una joya del Bestiario.

  10. se fajó YoSoyElCarlos con el comentario del "Maricometro". yo me lo imagino como una fusión entre el aplausometro de Jotamario Valencia y el borrachometro de los de la policia vial.

  11. que re contra ultra boleta de foto! lo digo por el ’’pecoso’’ que se dejo ponchar en semejante maricada!

    bien por el bestiario y ese cuerpo de ultrainteligencia y recontraespionaje!
    p/d: me reafirmo: que boleta ese pecoso que ademas de manteco resulto que se le entra el agua tambien!

  12. Pues el Pecoso no esta concentrado mirandole la manilla precisamente.
    Ya me estoy imaginando a Dayro Moreno ofreciendole show privado, si lo deja volar a tomar guarito.

  13. no primo….. ustedes si son la cagada esa foto esta como para mandarselas a los jugadores del once para que tengan cuidado en la ducha ….

  14. jaja… ¿el Pecoso está mirando la próxima delantera del Once?…… ¿o estará comparando ese paquete con el del plantel del blanco blanco?

  15. Que pena con J.J. Diaz, pero yo nunca he acompañado a ninguna novia a ver striptease. Si le da la gana de ir, que vaya sola, y si la violan, es problema de ella, que despues no venga a llorarme a mi.

  16. JJ le admiro lo liberal que su mentalidad puede ser.. sin embargo yo no he acompañado a mi n ovia a un lugar de esos …

  17. El Bestiario una vez más la sacó del estadio con esta imágen que ya es una joya de la corona. Eso sí no jodamos al Pecoso y pongamos en duda su hombría sino es capaz que nos ubica a cada uno y nos aplica la de Hussain (jalada de pelo) y hasta la de Husseim (nos decapita) je, je. …No pero a lo bien si dió papaya el hombre.

    Pd: Lo de la unidad investigativa del Bestiario aguanta al mejor estilo inca. Cuenten conmigo de "paparazzi" si llegó a ver algún jugador, directivo, técnico o hombre del fútbol mal parqueado.

  18. falta el detalle de especificar quien es la homenajeada? si la iguaza de la blusa roja o la de la blusa blanca….O SI FUERON POR JODA Y UNA INVITó A LA OTRA!

  19. Que grande el Bestiario. Dicen que Arnulfo abandonó enfurecido la sede ayer cuando el Pecoso en las duchas le pidió que le recogiera el jabón.

  20. YSEC, quiero pensar que fue en error al editar, porque hablar de un maricometro no merece censura en colombia, no se en venezuela.

  21. o de pronto el pecoso como buen papa acompaño a su hija a la fiesta de striptease masculino, para evitar futuras molestias con su hija y el stirptisero

  22. esta foto retifica el chisme que existen tecnicos * cacorros * en el futbol. que se fijan no como le pega al balon, cabezea o gambetea; el futuro jugador es victima de toda la atencion
    y pongo un ejemplo: VEIRA aquel viejito de fox sport que se la pasa hablando junto a fernando miembro tuvo un problema judicial en argentina bajo los cargos de pedofilia con un jovencito a quien dirigia.

    me imagino el tenso ambiente cuando dirigia al independiente santa fe el pecoso corretiandolos a todos en las duchas!!y eso se vio en la grama los bajos resultados influyeron

    aclaro no estoy diciendo que todos los que sueñan con jugar en un equipo les a tocado ganarse el puesto pero que a pasado a pasado…..

  23. Bueno, bueno, ya estuvo bueno. No sobra aclarar que el "Pecas" goza del afecto de todos los que hacen parte de esta casa y que está más que claro que esta magistral fotografía no aporta ninguna herramienta de juicio (la expresión de su cara es suficiente defensa) que nos permita dudar de una virilidad que ha con creces ha demostrado en todos las pistas atléticas del país. Nos sobrepasamos con la sobreinterpretación.

Comments are closed.