Tigre de papel

A finales de 1991 el proyecto de darle a Barranquilla un segundo equipo profesional comenzaba a hacer agua. Esta crónica de Octavio Mora para el Noticiero de las Siete nos muestra a un equipo flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones. Con la participación de Edison Domínguez, Álvaro Nuñez y Agustín Granados..

20 Replies to “Tigre de papel”

  1. Años despues se veria que el que santafe llevara 1700 personas y 500 mil pesos de taquilla no era culpa del sporting!

    y q tal la diferencia de gol de -39

  2. De acuerdo, no era culpa del Sporting, pero tambien creo que esa es una de las tantas improvisaciones de nuestra dirigencia deportiva, meter a la brava a un equipo sin infraestructura, además, con el respeto a los barranquilleros, esa ciudad no da para dos equipos en la A.

  3. ese sporting que se dio el lujo de tener a arqueros de seleccion colombia como calero y farid ,y ademas en barranquilla haya solo son hinchas del junior y un poquito de nacional

  4. Da tristeza ver esa manchita amarilla en el clásico de Curramba. Eso sí, es un gran mérito del Sporting haber tenido como hincha fiel (probablemente como único hincha) a Álvaro Cepeda Samudio ¿Sería por la manía de algunos intelectuales de volverse hinchas sufridos?. Igual que Sábato con Estudiantes y León de Greiff con la U Nacional en la época del Dorado.

  5. La ciudad no da para dos equipos en la A, igual ocurrió con el poderoso Unicosta, que sin embargo se dio el lujo de salvarse del descenso ganandole a Millonarios en Bogotá. Recuerdo que El Tiempo título "Eche! Qué cosa tan rara"

  6. haya en barranquilla han intentado darle a la ciudad un segundo equipo que le compita al junior en los 58 años de futbol profesional ,experimentos fracasados como barranquilla f.c. 1949 ,libertad 1958,sporting 1950 a 1953 y 1988 a 1991 ,unicosta(actualmente juega la 1c de la difutbol) en 1997 y 1998 ,en la actualidad hay un equipo en la 1b que se llama deportivo barranquilla ,pero es un equipo filial del junior .
    es decir ningun equipo ha cuadrado alla por la competencia

  7. SEGUIMOS ESPERANDO A XEINESEBASTIAN CON SUS FOTOS…..QUE COSA CON ESTOS HINCHAS DE MILLONARIOS CUANDO GANAN DOS PARTIDOS SEGUIDOS.

  8. En la b no hay un equipo de barranquilla que se llama JohanFC?

    Unicosta era un lavadero de los char ni el mas hp me contaron !!

  9. Como hago para ver este video en youtube? Agradezco al que me pueda explicar pues salen dos opciones "Share" y "Watch again" pero ninguna ne deja ver el video directamente. Gracias.

  10. NECESITAMOS EN BARRANQUILLA NUEVAMENTE AL SPORTING, YA JUNIOR NO ES DEL AGRADO DE MUCHOS ESE EQUIPO ES DE LOS CHAR, NESECITAMOS UN EQUIPO DEL PUEBLO QUE VUELVA SPORTING, NUEVAMENTE COMPREMOS LA FICHA DEL REAL CARTAGENA EN LA B EN EL 2008, PARA TENERLO Y ASCENDERLO EN LA A, EN EL 2009, SPORTING DE BARRANQUILLA 2009 EN LA A.

  11. ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO, YA BASTA DEL JUNIOR!!!! NECESITAMOS QUE VUELVA URGENTEMENTE EL SPORTING DE BARRANQUILLA, EQUIPO DEL PUEBLO, QUE SAQUE CANTERA DE JUGADORES, Y QUE DEJE ATRAS A TODOS LOS SINVERGUENZAS DE LOS CHAR Y PAQUETES DE JUGADORES QUE HAN TRAIDO PARA HACER SUS TRAMPAS.

    NO ES JSTO QUE HOY BARRANQUILLA TENGA UN EQUIPO CON LA NOMINA MAS MAS Y PELEANDO EL DESCENSO,YA BASTA DE IRRESPONSABILIDADES, BORRACHERAS DE LOS JUGADORES: ROJANO,ROLONG,SALAS,RACERO,OMAR PEREZ,PIOJO,ZURDO LOPEZ(QUE DESGRACIA!)
    Y AHORA UNA CUERDA DE INEPTOS COMANDADOS POR SACHI ESCOBAR, QUE ESTAN ROBANDO PLATA COMO DIOS MANDA, ENCABEZADOS POR LA PRINCESA DE GIOVANNY HERNANDEZ….

    QUE REGRESE YA EL SPORTING!!!!!

  12. NOJODA DE ACUERDO MI LLAVE, QUE VUELVA SPORTING.ME ACUERDO CUANDO LE CLAVAMOS 2 A O EN EL METRO, A LOS M…ICAS DEL JUNIOR PA QUE SEAN SERIOS

Comments are closed.