Un diseño de vanguardia

Con diseño de Ricardo Pava (el del frac de Uribe) y asesoría de Edgar Perea, nuestro modelo, clon del «Gamo» Estrada, desfila para todos los bestiaristas ansiosos de buen gusto, un uniforme de organza, mezclado con mimbre dri fit, para que el sudor no haga pesada la ropa deportiva que hábilmente lleva puesta.

El fondo, una rejilla roja referencia «Bima 80´s», hace mucho más amable el entorno que nos acerca a los uniformes barriales, utilizados alguna vez por todos nosotros y que, como efectos colaterales, más allá de la belleza de su diseño, traía consigo una extraña rasquiña de sobacos que sería deseada por Charles Bukowski, un fanático de esta modalidad.

Aunque el local de Rodeo Drive no alcanzó a dar los ingresos deseados, usted puede conseguir la ropa deportiva Stadium, para sus cotejos bestiaristas, en Dosquebradas, Risaralda.
.

33 Replies to “Un diseño de vanguardia”

  1. Ese uniforme del modelo en la foto hubiera podido ser la envidia de cualquier seleccion Suecia, Ucrania o hasta Escocia para una Copa del Mundo!!

  2. Que cosa tan horrible; pero al menos no tiene las tres tiras, ni nigún otro plágio de los que acostumbra FSS. Rimbombantemente barrial.

    No sé porque, pero parece diseñado por los mismos del uniforme de Santa Fé, marca SFSW (un torcido absoluto). Aunque también parece inspirado por la ropa del Cole.

  3. no se que es mas ordinario: si el uniforme que parece de equipo de microfutbol de cuadra o el modelo que parece culebrero chacero

  4. Soy publicista, y si presentara un diseño medianamente parecido al aqui expuesto a mi jefe, o un logo de esas características, seguramente no solo sería despedido, sino que recibiría una dolorosa patada en el guineo por atentar contra nuestro noble oficio.

  5. Desconcertante la línea amarilla sobre la pantaloneta, teniendo en cuenta que es boleta sin el uso necesario de colores estruendosos, asi que imagínense tener a mano el catálogo de colores para este impresionante uniforme.

  6. la camiseta esta bacana para una de esas rifas ’’bizarras’’ que hacen los dueños del bestiario!

    solo faltaria estamparle la jeta del salvaje rojas y quedaria de lujo!

  7. Digno de torneo de micro para un equipo que se llame "Los Rompemallas" o "Los Novios de Sus Hermanas".

  8. acabo de darme cuenta que el pseudo modelo de la foto parece un jugador de la selección de Iran, o en su defecto, un Palestino fanático.

  9. vorfalack: que va hombre! pongale un sombrero de jipi-japa y unas cotizas y el personaje parrece un culebrero de los que venden CHAZA!

  10. Tiene mas cara de Aldubier Sepulveda, Alirio Piraquive, Jainover Loaiza, Reinaldo Tangarife o Remigio Giraldo, preferiblemente oriundo de Anserma Caldas, Montenegro Quindío o en su defecto, La Virginia Risaralda.

  11. A Xeneizebastián: ¿cómo comparar el magnífico diseño de Adidas reseñado en el vínculo donde sale Gabriel Batistuta, contra este adefesio concebido por algún dueño de taller de screen con ínfulas de diseñador de modas?

    Para quienes no han visto la foto que indica Xeneizebastián en el enlace, es el uniforme B del Boca Juniors (que en aquel tiempo lucía dotación de Adidas)con la misma disposición de la indumentaria de la selección alemana campeona de 1990. En un gran fondo blanco que predomina en la mayor parte de la prenda, surgen las célebres tres bandas cuya connotación es azul índigo, amarillo y azul índigo.

    ¡¡Pero a fe que no tiene ni el menor parecido con la ’creación’ de Stadium!!

    Ahora bien, como publicista que soy, francamente el producto, la foto, el fondo y hasta la manera como produjeron la foto son sencillamente espantosas. Eso es lo que pasa por no asesorarse de especialistas. Bien decía mi abuelo en vida, "el que no sabe es como el que no ve".

  12. Sin embargo, lo único positivo para resaltar es que Stadium sí tiene un poco más de originalidad que otras empresas de la misma categoría, pues no veo que haya ’inspiración’ en modelos de Adidas, Puma, Reebok, Lotto, o cualquiera de las multinacionales del deporte, como ya lo indiqué en otro artículo.

  13. mmmm… sospechoso este post… no sera que la anhelada camiseta del profeta Nery Franco la va a elaborar "Stadium"???? (a cambio de publicidad en el bestiario) algo me huele mal

  14. ¡No Diablo!… leamos entre líneas… evidentemente no hay parecido por ninguna parte… pero si estoy completamente seguro de que este arremuesco de camiseta no salió en su totalidad de la mente del "diseñador"… tuvo que tener una pequeña inspiración, y no descarto que esta sea la camiseta (perfectamente descrita por usted) que luce el Bati en la foto… UN SALUDO!!!

  15. ¿Quien sera el atrevido y sucio (aparte del "bozo de lulo" de la foto) que sea capaz de ponerse algo tan de mal gusto e infantil para jugar futbol asi sea en el patio de la casa, no sea que hayan puesto a confeccionar esos uniformes a cualquiera asi paso con el DIM cuando al presidente de dicho club ("muy querido por la aficion y que siempre se preocupo por llevar al medellin a lo mas alto") Jorge Castillo se le dio por jugar a la diseñadora de modas y termino haciendo un espantosisimo uniforme con aire barrial. Debo decir que el uniforme del medellin en esa epoka era muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo mas preferible que este patetico modelo de la marca "stadium"

  16. A mi me parece mas bien una buena pijama para dormir en tierrita caliente (quitandole las medias ¿no?)

  17. A los dueños de Stadium no se les ocurrió poner a modelar a Mauricio Serna antes que se rapara la cabeza y se afeitara ese bigote ’mazamorrero’ que tenía… ¿se acuerdan?

Comments are closed.