Real Madrid-Kokoriko

Imagen para la posteridad. Ocurrió en el torneo de la Esperanza para juveniles que se celebró en el Valle del Cauca a comienzos de 1993. Sin mucho aspaviento, la famosa pollería patrocinó al Real Madrid de España, una de las atracciones del torneo; algo tan exótico como ver al Inter con el logo de Seguros la Equidad. Llegados a ese punto, es muy factible que el contrato también haya permitido ver en ese año a los pollos asados girando y expeliendo su incomparable aroma melgareño en los bajos del Bernabeu. .

16 Replies to “Real Madrid-Kokoriko”

  1. No entendi, falta informacion en el post sobre el torneo:
    Habia algun equipo llamado real madrid? colombiano? que equipos participaron?

  2. Yo tambien quede extrañado, cual Real Madrid seria? Fanaticos? El titular de la Liga? Lo mas extraño es que cuando vino a Colombia? Solo se que este equipo se ha enfrentado en varias ocasiones a Millos en Colombia, de resto no han jugado con nadie mas de aqui. Falta mas informacion…..

  3. Vinieron a Colombia para el torneo de la Esperanza en 1993. Era un equipo de juveniles. Jugaron contra la selección sub20, Millonarios, Juventud Jamundí, Atlético Buenaventura y Boca Juniors de Cali. Todos eran equipos de juveniles.

  4. Si se consultó. Le adelanto que ninguno de los juveniles que vino fue figura más adelante. Pronto vendrá el especial de ese torneo.

  5. Si. Al comienzo creímos eso. Pero si se mira con cuidado se ve que el uniforme es marca hummel.

  6. De ese torneo mi vaga memoria infantil recuerda una gresca que se armó en un partido. No sé bien cuáles fueron los equipos, pero la cosa terminó con una golpiza tremenda que recibió el árbitro.

  7. vea pues.. uno de los mejores equipos del mundo representado por un patrocinio "nacional", esto es el colmo, pero es una gran anecdota hasta chistosa ^-^ de casualidad tiene mas fotos o alguna reseña histórica que demuestre la relacion kokoriko-real madird?

Comments are closed.